Lista de Alberto Suárez para el Scandibérico 2016

Alberto Suárez, preparador del combinado español masculino de categoría juvenil, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para representar a España en el Scandibérico 2016 que organiza la Federación de Balonmano de Suecia entre el 8 y el 10 de abril.
Convocatoria que está formada por Adrián Díaz (Real Grupo de Cultura Covadonga) y Kilian G. Ramírez(Balonmano Remudas) en portería; Ian Tarrafeta (Fraikin Granollers) y Pau Oliveras (Fútbol Club Barcelona Lassa) de centrales; David Estepa (Cajasur Córdoba), Esteban López (URCI Almería) y Natán Suárez (U. E. Sarrià) en el lateral derecho; David Iglesias (Bueu Atlético) y Juan Antonio Sarió (Fertiberia P. Sagunto) en el lateral izquierdo; Francisco Bernabeu (Club Deportivo Agustinos) y Martí Villoria (Fútbol Club Barcelona) en el extremo derecho; Francisco del Águila (Balonmano Maracena) y Mikel Zabala (Eibar Eskubaloia) en el extremo izquierdo; Daniel Ramos (Balonmano Lalín), Eneko Goenaga (Amenabar ZKE) y Pablo Martín (Cajasur Córdoba) de pivotes. 
Alberto Suárez ha convocado a los jugadores en Guadalajara el 3 de abril para trabajar allí hasta el 7 de abril, fecha en la que está previsto el viaje a Suecia. Allí, el combinado español cruza su camino con Suecia, Noruega y Portugal.
08/04/2016 - 20:00 h. | Suecia : España
 
09/04/2016 - 16:00 h. | España : Noruega
 
10/04/2016 - 11:00 h. | Portugal : España
Font. http://www.rfebm.net/