Convocatoria para la 1ª etapa de trabajo de los Hispanos Juveniles para preparar el Campeonato de Europa de Croacia.

Alberto Suárez, seleccionador del equipo nacional juvenil masculino, ha dado a conocer los nombres de los jugadores convocados para la primera etapa de trabajo de las cinco que tiene este verano para los#HispanosJuveniles, con finalización en el Campeonato de Europa que se jugará en Croacia entre el 11 y el 21 de agosto.

La primera etapa de trabajo del verano se desarrollará en Oviedo, con el Pabellón Florida Arena como sede de los entrenamientos, entre el 23 y el 26 de junio. A la finalización de esta primera etapa, la RFEBM comunicará la convocatoria definitiva para las siguientes etapas.

La convocatoria completa la forman Guillen Pérez (F.C. Barcelona) y Adrián Torres (BM. Alcobendas) en portería; Pol Valera (BM. Granollers), Juan Antonio Sarió (BM. Puerto Sagunto), David Iglesias (Bueu Atco.),Antonio Serradilla (BM. Montequinto) en el lateral izquierdo; Alberto Sanz (BM. Alcobendas), Matthieu Selva(San Sebastián de los Reyes) y Álvaro López (Montequinto) en el lateral derecho;  Natán Suárez (U.E. Sarriá) yMikel Amilibia (Zarautz Z.K.E) en el central; Gonzalo Feijoo (BM. Carabanchel) y Oihan Balenciaga (Zarautz Z.K.E.) en el extremo izquierdo, Gonzalo Pérez (Ademar León) y Jaime Gallardo (BMC) en el extremo derecho; y Daniel Ramos (BM. Lalín), Rolando Uríos (Füchse de Berlin) y Víctor Deco (BM. Montequinto) en el pivote. 

La segunda etapa de trabajo se celebrará también en Oviedo, entre el 8 y el 15 de julio. En la tercera, entre el 18 y el 25 de julio, está previsto disputar el Torneo Internacional de Polonia. En la cuarta, los hombres deAlberto Suárez jugarán en nuestro país, concretamente en  Burgos el 29, 30 y 31 de julio, el Torneo Scandiberico ante Noruega, Portugal y Suecia. Y finalmente, en la quinta etapa del verano, el equipo nacional se concentrará en Madrid para llevar a cabo entrenamientos en las instalaciones del CSD antes de emprender viaje a Croacia, donde espera el Campeonato de Europa. 

Font: rfebm.net